Welcome to Xcacel Dreams Weddings

Hacemos de tu día algo perfecto…

Xcacel Dreams Villa tiene preparado para ti una variedad de paquetes que cubrirán todas tus necesidades. Desde el banquete, pasando por la decoración floral, iluminación y sonido, hasta servicio de meseros, DJ, barra libre, mobiliario, organización, planeación y coordinación de todo el evento.

Pregunta por nuestras bodas a la carta. Dinos tu presupuesto y nos ajustaremos a lo que estás buscando. 

También tenemos la opción de rentar solo nuestra locación y tu misma darle ese toque tan especial a tu boda. 

¡Cásate en Xcacel Dreams y tendrás tu boda soñada en nuestro paraíso en la jungla!

Descubre nuestro catálogo…

Un lugar para relajarte…


Nos enfocamos en darte una experiencia única como ninguna, Xcacel Dreams se trata de algo más que alejarse de la realidad, se trata de volver a conectarte con tus sentidos. Sumérgete en un mundo de artesanías locales mientras disfrutas del sol, te bañas en agua cristalina y sientes el olor de la naturaleza en su estado puro. Relájate en nuestro Roof-Garden donde podrás disfrutar de una puesta de sol como en ningún otro lugar y, más tarde, en la noche, déjate llevar por un cielo estrellado. Sin importar tu estilo de viaje, Xcacel Dreams Hotel Jungle Boutique & Spa combinará lujo sin igual y máxima privacidad en un entorno selvático. Perfecto para parejas, amigos y familias. 

Comparte momentos únicos…

 

Deja tu mente volar mientras el tiempo se detiene en Xcacel Dreams Hotel Jungle Suites & Spa. Aquí encontrarás la oportunidad de perderte en la belleza única de la jungla y podrás disfrutar de todo el encanto y la tranquilidad de la naturaleza capturadas en 6 suites de lujo con baño privado entre la selva tropical y la hermosa playa de Xcacel.  Disponemos de 4 suites para dos personas con cama King Size, y 2 suites con doble cama matimonial con capacidad para 4 personas. Ideal para pasar unas vacaciones diferentes con la persona que amas o en familia. 

 

Un paraíso escondido…

 

En nuestro hotel, los huéspedes encontrarán muchas oportunidades para perderse en la belleza que rodea Chemuyil y Tulum, a través del buceo, kitesurf, paddlesurf, snorkel, ciclismo y exploración. Disfruta de este paraíso escondido y sé uno de los primeros en descubrir esta joya del Caribe. Es un espacio donde la mente, el cuerpo y el alma se mimetizarán con la madre naturaleza. Ubicado al sur de Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya, se encuentra Xacel-Xcacelito, una de las playas más hermosas del estado de Quintana Roo, a la que podrás acceder desde nuestro hotel a tan solo 1500m de distancia.

Previous
Next
Comunícate con nosotros.

    O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!
    Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

    Xcacel Dreams Jungle Suites

    Sak Nicte MZ10 Lote 10, Tulum, Quintana Roo, México

    +52 1 984 14403212 (Only Whatsapp)

    Copyright @ 2019 Xcacel Dreams Jungle Suites - Todos los derechos reservados